Minicatálogo, tu tienda virtual gratis!


Con este sitio ya no puedes decir “no tengo plata para hacer mi web”. Minicatálago es un sitio made in chile, donde no pagas comisión por tener tu tienda virtual. Comienza por registrarte y seguir paso a paso las indicaciones para diseñar tu espacio, encontrarás plantillas pre diseñadas y para los más experimentados la posibilidad de personalizarlas, tipo blogger. Ideal tener logotipo y fotografías para crear tu galería y escribir las características de los productos categorizando por colección-línea-producto. Tendrás un sistema de mensajería (correo y cotización) para tratar directamente con tus clientes,sin invertir un peso, tienes tu tienda virtual con el dominio:www.minicatalogo.nnnnn.cl

Minicatálogo es un proyecto de un joven analista de sistemas, que descubrí en un firsttuesday, y gracias a Miguel, otro amigo que comprobó el buen funcionamiento del sistema registrándose en el sitio, me animé a contactar a Dagoberto, el innovador, y conocer sus intereses: “realizar un motor que funcione, un sitio de fácil acceso y que se diferencie de otros similares, al cual tienes que pagarles por poner en vitrina tus productos”. El sitio se gestionó por financiamiento propio y necesita del tráfico masivo para mantenerse en línea.

Algunas personas me han preguntado qué gano con hacer este blog, les respondo: la satisfacción de conocer cada vez a más gente como Dagoberto, emprendedor y creativo.

TENDENCIA: COLABORACIÓN

Comentarios

P ha dicho que…
Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.
Anónimo ha dicho que…
Excelente!!!!!!!!!!!
Quedo muy buena, me encanto el ultimo parrafo...
Para tambien fue un agrado conocerte, muchas gracias.
Nos vemos en el proximo firsttuesday!
A esto me didicaba antes de meterme en el mundo del web.
www.dimdaos.cl
dagoberto

Entradas populares