Viste la Calle

Desde febrero (2008) existe este sitio que busca mostrar cómo se visten los santiaguinos que caminan por las calles de barrios como Lastarria, Apoquindo y Providencia, epicentros culturales donde convergen variados estilos alternativos urbanos.

Por estos lugares camina con su cámara Majo, quien es la editora y fotógrafa de este pionero proyecto en Chile, dónde además de la fotografía puedes leer la descripción de la “pinta” (vestimenta) donde te informarás de las marcas o procedencias las prendas y accesorios del atuendo, por eso ya sabes si andas por la calle y te piden permiso para ser fotografiado, es porque tu estilo es un referente para otros.

Fotografiar a gente en la calle es muy conocido en Europa, ya que es una forma de observar y registrar información para la cacería de tendencias, nombre como se conoce en español o coolhuntig, en su idioma de origen.

Majo, vale por responder mis preguntas, mucha suerte y felicitaciones a ti y tus compañeros.


TENDENCIA: COOLHUNTING
URL:
http://www.vistelacalle.com/


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mia gracias por tenernos en cuenta... como tu bien dices la idea es intentar "cazar" y plasmar en la web a aquellas personas que creamos que pueden crear tendencia.

Un beso desde Barcelona
Anónimo ha dicho que…
Tatel, llegue a tu blog, me parece (no estoy segura), por el blog de Tomy Pelluz. Te agradezco tus palabras y que visites mi blog, de este pais tan lejano, pero cercano gracias a que nos mueven los mismos intereses. Otro beso desde Santiago.
Lorena Soto L. ha dicho que…
Me encanto tu blog, esta super lindo y muy estetico, te felicito!

Loena S.
Lorena Soto L. ha dicho que…
Aprop: Gracias por el dato de minicatalogo!!!
Anónimo ha dicho que…
otro link interesante:

http://www.hel-looks.com

Entradas populares