Pasarela Santiago


Estacion Mapocho, es fines de marzo estoy en un desfile de modas de diseñadores jóvenes emprendedores y variada gente visitando esta vanguardista y necesaria exposición para conocer nuevas tendencias. Pero entre tanto fashion, hay algunas cabelleras me llaman la atención.
Peinados urbanos, que no pasa desapercibidos por su soltura, y contrastes entre cabellos dejados al azar y otros tomados simétricamente dando forma a un llamativo look casi plumífero donde los matices rubios y castaños se dejan utilizar.

Despues de 12 años que escribi eso de arriba... aun recuerdo ese dia en el desfile de modas, entrente gratis porque mis alumnas estban exponiendo. No podia sacar muchas fotos, mi camara era basica, nada profesional como para tener fotos decentes. Sin embargo, como siempre me fijaba en lo que otros no veian. 2019

Comentarios

Entradas populares