upcycling que salva vidas!





Cuánto nos cambia la vida con la maternidad, no es secreto.  Si bien cada una de nosotras tiene su propia experiencia, hay situaciones muy similares que nos unen en muchos temas aunque vivamos en diferentes lugares.

¿Recuerdas las salidas de shopping con las amigas? Hoy han pasado a un lejano, pero no olvidado recuerdo de los días de soltería sin hijos. Como madre de tiempo completo, organizar una salida con una amiga, sin los respectivos bebés y maridos es ¡una odisea! Si logras sincronizar comidas, cambio de pañales, un panorama entretenido (para bebés y maridos) más un “motivo significativo” que justifique tu ausencia ¡Bingo!

Usando mis habilidades de súper mamá, quedé lista para disfrutar de una tarde libre para asistir en un seminario para mamás…What???? Pero ¿qué tiene que ver esto con moda? Te preguntarás. Mucho querid@ lector. Habiendo un buen motivo de por medio, la vida te puede regalar en el poco tiempo que tienes para ti misma, una maravillosa historia de moda y mucho más.

Melbourne es la capital de la moda australiana y una de las 15 ciudades top más fashionables en el mundo.  En una escena muy amplia, llena de boutiques de marcas internacionales, diseño independiente y tiendas pop up, es donde vivo y donde la moda sustentable me tienta e inspira a volver escribir (cuando los bebes y marido duermes obviamente).

Una mochila gigante de mezclilla sirve de recipiente para los clientes que quieran reciclar ropa. Figuras geométricas hechas de cartón funcionan como display para las hermosas mochilas BeeKeeper, cada una es única, hechas con telas de camisas con terminaciones de alta calidad y llenas de detalles. Mochilas upcycled de distintos tamaños, así que marido y niños pueden tener una.

Comentarios

Entradas populares