I love Denim

I Love Denim
Una de mis tareas como Store Manager de una tienda de caridad de la Australian Red Cross o La Cruz Roja como la conocemos en Chile,  la diferencia que en Chile no existen los Opshop o tiendas solidarias que ayudan a que una fundación de caridad junte fondos. Acá en Australia hay muchos opshops, yo trabajo para uno que además tiene el valor agregado de ser estilo boutique donde nos llegan donaciones de marcas de diseñadores -prendas nuevas- y otras marcas Australianas muy prestigiosas. Entre mis aprendizajes de marcas Australianas, es que se me ocurrió organizar una campaña de marketing llamada “I love Denim”.
Si bien el denim y los blue jeans nunca pasan de moda, la contaminación que produce hacer esta tela es terrible. Entonces a reciclar el denim! La Campaña es solamente en mi tienda, todas vestimos una semana en denim, la vitrina incluida para que la gente donara y a la vez comprara nuestras prendas de mezclilla recicladas. La Campaña fue un éxito y la repitieron en otras tiendas!  
J


North Perth Australian Red Cross Store

Comentarios

Entradas populares