Diseño Chileno en Melbourne

Express your style and be good to our planet!




EcoWay by Design

Con la idea de traer accessorios hechos a mano con materiales reciclados desde Chile a Australia. Hize esta marca Ecoway By Design para presentarme en mercados locales y venderlos a precios accessibles.

Con la ayuda de mi mamá que retiro los productos en Chile, los empaco y envió por correo a mi residencia en Melbourne. Es que con tres marcas una de Santiago, Valparaiso y Coquimbo es que comence esta aventura.

Lamentablemnte algunos de los productos no eran de la mejor calidad asi que tuve que venderlos mas barato de lo esperado.

Los consumidores los encontraban originales, lo mejor vendido fueron aros y carteras de papel.

Como experiencia fue positiva :-) pero como negocio NO porque solo recupere la plata invertida y no hice ninguna ganacia extra que cubriera mi tiempo invertido en los mercados y Facebook que use para mostrar los productos a mi netwook de amigos que NO estan interesados en el reciclaje o el eco diseño, lo cual hace más dificil vender ya que la gente que conozco no es mi grupo objetivo o target group y sus amigos tampoco :-(

link; Facebook




Ecoway by Design
 
 showcase fashion accessories handmade by recycled materials such as paper, fabric, and plastic.

Some of them are made by myself others by independent designers that I personally know from Chile.

The goal is to promote eco-design principles and build a bridge between crafters from Chile and Australia. 

link; Facebook

Here a Happy Australian customer with her new handbag made by the recycled paper from the Chilean Magazine Condorito. Showcasing at the CERES Organic Market, Melbourne  

Comentarios

Entradas populares