Cómo hacer las maletas para viajar a Australia


My closet from Chile to Australia con Diseño Independiente

Viajar a los 30 años de edad a un país lejano y desconocido como estudiante, ya es una crazy aventura! Cómo hacer las maletas para viajar a Australia-dos de max 30 kilos cada una mas un bolso de mano-por un año de estadía incluyendo medicinas, articulos de aseo, libros, portafolio, documentos, algunas decoraciones (para mi nueva pieza) laptop, secador de pelo, me tomó tiempo de planificación y toma de decisiones minimalististicas en el tipo de ropa y zapatos tratando siempre de verme trendy en mi propio estilo :-) 

Manteniendo mi individualidad a corde a mi edad gracias a singulares prendas del diseño independiente que he ido invertiendo por años, porque creo y valoro mi identidad se refleja en closet hecho con la moyoría con prendas únicas y la minoria con ropa de producción masiva o marcas populares. Entonces, hay que buscar la forma de sentirse especial ya que la ropa expresa nuestra personalidad. 


Tips;
2 outfits destacados por cada estación (incluyendo chaquetas-abrigos)
3 outfits para fiestas-celebraciones (vestidos)
5 outfit para diario vivir (tops-calzas-polerones-zapatillas)
7 calzones
5 calcetines
2 trajes de baños y 2 pareos
3 toallas una de playa una baño una de mano.
un par de zpatos con tacos
dos pares de zapatillas 
un par de botas de invierno
2 de verano

Sin conocer nada de la moda Australiana, había escuchado comentarios que en comparación con las mujeres Australianas las Chilenas no vestimos muy mal.  No sabía bien a qué se referian ya que sólo podía ver las fotos de regias rubías serfistas...o sea pasaran todo el día en la playa?

Pero con mi propio estilo gracias al diseño independiente no sólo Chileno sino también desde Argentina (Mendoza, Buenos Aires) de donde he adquirido mis prendas hechas a mano me siento segura y estilosa.

Lamentablemente no tengo muy buenas fotos pero siempre recibiendo buenos comentarios sobre mis atuendos, así que orgullosa voy por las clases de Australia con mis prendas hechas a mano en Latino América.














-->

Comentarios

Entradas populares