Fashion Drinks


En el salón de eventos de un céntrico edificio de Santiago (Plaza Italia) una vez al mes, desde las 18:00 a las 24:00, se reúne un grupo de jóvenes artistas para vender sus diseños de vestuario femenino/masculino y accesorios, en un grato ambiente donde hay música en vivo, pisco y mango sour ($1.000) un picoteo (gratis) amena atención y precios muy accesibles.
La idea nació, me contaban Danae y Richard (dos de sus organizadores) hace algunos años cuando realizaron un venta tipo “garage” pero con productos exclusivos hechos por ellos mismos. Desde entonces se han sumados otros entusiastas jóvenes, como Cristián (tercer organizador) y variadas marcas del underground nacional para promover esta iniciativa. Fashion Drinks tiene el valor agregado de ser una venta tipo taller, muy conveniente económicamente para los clientes.

Quiero agregar a esta nota, lo orgullosa que me pone este tipo de iniciativas, generadas por la pasión, ingenio y dedicación de talentosos jóvenes que se atreven a darnos la oportunidad de apreciar y adquirir su trabajo.


TENDENCIA: Venta Taller
url: http://www.fashiondrinks.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mia
Acabo de ver la nota y me encantó, gracias por la difusión y los comentarios reflejan el sentido del fashion, la próxima fecha del evento será el 4 de Julio para que te programes para esa fecha y nos puedas acompañar, nosotros felices.

En todo caso te estaremos confirmando la fecha.

Muchos cariños.

Danae
Anónimo ha dicho que…
Te agradezco enormemente que hayas escrito soble nuestro evento!!!!
te tendremos al tanto sobre nuestros movimientos.
Un abrazo
Richard
Anónimo ha dicho que…
espero me confirmen la fecha para publicitarlos. Y feliz que se sientan identificados en la nota. Esa es mi motivación; observarlos para luego reflexionar sobre sus identidades y rescatar la tendencia.
un abrazo
Mia

Entradas populares