Hippie+Hip Hop


Ilustraciones estilo naif de personajes con grandes ojos, animales y flores con personalidad, nacen de la inspiración de los años 60/70 de donde se rescata la psicodélica y el cromatismo Hippie, las holgadas capuchas y bolsillos del Hip Hop, juntas dan vida a una tendencia llena de contrastes, realizada por la artista plástica Paula Domínguez. Quien tuve el gusto de conocer en una feria de Mendoza, donde sus ilustraciones me llamaron mucho la atención, le compre una cartera y pregunte si querría vender sus productos en Santiago, dijo que sí, le hice un contacto y desde algún tiempo podemos comprar éste arte en algunas tiendas de la ciudad, para los que no puedan cruzar la cordillera.

Las ilustraciones realizadas con diferentes técnicas pictóricas como acrílico, puffing, glitter y relieve sobre tela o lienzo generalmente de algodón, en parches o directamente sobre prendas como chaqueta, vestido, cortaviento y poleras, hasta accesorios como estuches, baberos, cojines y carteras. Los precios van desde los $14.000 de una polera a los $26.000 de un cortaviento. Las prendas confeccionadas por la misma artista, además de su original estilo de ilustración tienen el valor agregado de ser exclusivas e irrepetibles.
Gracias por tu trabajo, suerte y bienvenida Paula.
TENDENCIA:HippieHop
brujula: dónde comprar sus prendas en Santiago:
Mundana, Bellavista 487 Patronato
Aji, José Victorino Lastarria 316, Barrio Bellas Artes
Difusa, Los Dos Caracoles, Providencia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quedo espectacular la nota, sos una genia, idola maxima, ya la estoy re divulagando,
un barazo fuerte,
todavia no me vuelvo, el paso esta cerrado por la nieve,
estoy chocha, gracias infinitas, infinitas infinitas,
otro abrazo
pau
Me! ha dicho que…
Hola,
Me encantaron estos diseños
y las ilustraciones son geniales1!!
felicitaciones!
Me!

Entradas populares