BOXERS


Hace 1 año observé lo tradicional (cuadrilles y monocromáticos) que era la ropa interior masculina, hice un recorrido por el mercado local de Santiago, encontré marcas exportadas y una nacional de excelentes diseños en exclusivas tiendas para a un público abc1. Entonces me preguntaba, qué tan rentable sería hacer diseños masivos para que los hombres se atrevieran a usar calzoncillos lindos.
Un año después, la respuesta a mi inquietud: en multitiendas, variadas marcas venden boxers con diseños de estampados bien jugados y pagables, para mujeres con estilo, porqué para mujeres; porque nosotras regalamos este tipo de prendas, porque nos importa cómo lucen ellos con ropa interior. De seguro los chilenos estamos más concientes de la importancia del look total, sino
¿Porqué estas marcas de consumo masivo están en nuestro mercado?
Tendencia: boxer con estampados contemporáneos
Marcas: Alaniz, Opposite, Foster, Americanino

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que la actual entrada de estilos y tendencias, en musica y sexuales han abierto un poco mas la mente de algunos hombres (los consumidores de estas prendas).
la mayoria son conservadores por decirlo de algun modo y solo ocupan sus prendas intimas, solo para un uso funcional y no decorativo ya que a la hora de presentarse antes su pareja, mas se piensa en mostrar sus dotes que en sus prendas, (denota el egocentrismo del hombre), pero en fin asi somos y son pocos los que se atreven a mostrarse de forma distinta entre ellos, los innovadores de hoy en dia antes referidos.

Entradas populares