miércoles, 18 de julio de 2007

Mini Fashion



Frente a la variada oferta de las grandes marcas de moda infantil, tanto nacionales como internacionales, posicionadas en nuestro mercado, a nacido una amenazadora competencia, las marcas propias de variadas multitiendas e hipermercados.
¿Ha crecido tanto nuestra población infantil? ¿En tan variada y numerosa la demanda? ¿Es tan rentable la mano de obra en Oriente? ¿Qué ha llevado a estas grandes empresas a invertir en marcas propias? ¿Quién sobrevivirá?.

Imposible no observarlos, conocer sus gustos, sus colores favoritos, sus pensamientos al momento de realizar un acto tan cotidiano como el vestir. La influencia que tienen en la decisión de compra. La personalidad que nos sorprende día a día, nuestros niños están a mí parecer, generando una nueva revolución.
¿Habrá que diseñar para ellos o para los padres? Cuestionamiento que estoy vislumbrando debemos abordar ahora, con el fin de que ninguna empresa quiebre, sobre todo las marcas nacionales, empresas generalmente familiares que iniciaron el mercado textil en nuestro país.

1 comentario:

cheskalou dijo...

Hola Mia, te quiero felicitar por tu blog, somos colegas y amigas y me parece muy acertados tus comentarios y comparto plenamente tus palabras.. tienes una manera sensata y precisa de plantear los diferentes temas sociales, que nombras en tu blog con los cuales me siento identificada.. desde hoy estaré al tanto de tus cometarios y tratare de participar.
un beso.