Emporio Esoes


En la feria de diseño ExperienciaDem en Valparaíso (18 de octubre) destaco del diseño emergente la marca emporio esoes, de una estudiante de diseño de 3er año de la unv. de Valparaíso, quien juega con ilustraciones naif, en su mayoría de animales, pintados a mano sobre la naturalidad del color crudo de la crea (tela) mezclada con costuras de formas orgánicas de hilo de color. Algo simple, pregnante y con identidad.

La marca “nace de la necesidad de ayudar a juntar plata a una amiga que le robaron su guitarra” me cuenta la diseñadora, por ello comenzó a producir productos como llaveros, prendedores, bolsos estilo morral, entre otros, con pulcras costuras y terminaciones gracias a su madre, quien es la encargada de la manufactura, así el emporio esoses, se convierte en un próspero negocio familiar que además del dinero, sirve para nutrir vínculos afectivos entre madre e hija.

Catherine, su creadora se preocupa de todos los detalles de sus productos, como etiqueta, pack y la buena atención al cliente, aptitudes que cuesta encontrar en estos tipos de ferias.


TENDENCIA:
hecho a mano

Precios: prendedores desde $2.500, bolsos a $10.000

Dónde comprar: tienda Trio de Cerro Alegre y Guapa (ahora UNIKE) de Viña del Mar (Galería Florida)

contacto: emporio_esoes@hotmail.com

ver más en: http://www.flickr.com/photos/esoes/

Comentarios

Maria Jose U. Gaete ha dicho que…
por si es que nadie te a avisado, la feria de patronato se cancelo hace varios dias, para que quites la informacion de la cartelera.

saludos
Anónimo ha dicho que…
gracias cote, no el organizador no me avisò, muy mal.
saludos a tì.
mia

Entradas populares